La retirada de Moscú. Crítica. |
|
|
|
Escrito por Eduardo Pérez Rasilla.
|
Jueves, 29 de Abril de 2010 08:03 |
|
|
La retirada de Moscú es una comedia – dramática - sobre la crisis de la pareja. |
|
|
Leer más...
|
Flor de Otoño. Reseña1983. Crítica. |
|
|
|
Escrito por Juan Luis Veza.
|
Jueves, 29 de Abril de 2010 07:58 |
|
|
Es la primera vez que en España se montaba espectacularmente Flor de Otoño. |
|
|
Leer más...
|
Flor de Otoño. Reseña 1975. Crítica. |
|
|
|
Escrito por Demetrio Luque
|
Jueves, 29 de Abril de 2010 07:51 |
|
|
Este artículo sobre la obra de Flor de Otoño, se escribe en septiembre octubre de 1975. |
|
|
Leer más...
|
Escrito por Jerónimo López Mozo.
|
Jueves, 29 de Abril de 2010 07:48 |
|
|
En la Barcelona de los años treinta, el Barrio Chino era feudo de maleantes, matones a sueldo, prostitutas e individuos de todas las procedencias varados en él tras haber recorrido el mundo sin ninguna fortuna. |
|
|
Leer más...
|
|
Le singe de Saudieu. Circo aéreo Acrobático. Crítica. |
|
|
|
Escrito por José R. Díaz Sande
|
Jueves, 29 de Abril de 2010 07:42 |
|
|
LE SINGE DE SAUDIEU
UNA LEYENDA AFRICANA CONTADA
A TRAVÉS DEl LENGUAJE CIRCENSE Y DE LA DANZA
Por EL CIRCUS BAOBAB |
|
|
Leer más...
|
Escrito por Eduardo Pérez Rasilla.
|
Jueves, 29 de Abril de 2010 07:37 |
|
|
Cuando, hace pocos años, se estrenó Baldosas, David Desola se mostraba como un dramaturgo singular. |
|
|
Leer más...
|
Vinagre de Jerez. Reseña 1992. Crítica 2 |
|
|
|
Escrito por José R. Díaz Sande
|
Jueves, 29 de Abril de 2010 07:32 |
|
|
Vinagre de Jerez, producido por Teatro la Zaranda, y Z, presentado por Zotal Teatre, han sido los dos últimos títulos que la Sala Olimpia ha presentado bajo el genérico Panorama de Grupos Españoles. |
|
|
Leer más...
|
Vinagre de Jerez. Reseña 1995. Crítica. |
|
|
|
Escrito por Jerónimo López Mozo.
|
Jueves, 29 de Abril de 2010 07:25 |
|
|
Vinagre de Jerez, del grupo La Zaranda, volvió de nuevo, esta vez al Teatro de la Abadía. Habían pasado ya tres años. Reseña volvió a revisionarla y publicar la críticai. |
|
|
Última actualización el Jueves, 29 de Abril de 2010 07:31 |
Leer más...
|
|
La puerta estrecha. Reseña 2002. Crítica. |
|
|
|
Escrito por Jerónimo López Mozo.
|
Jueves, 29 de Abril de 2010 07:21 |
|
|
La Zaranda vuelve con una producción que se acerca mucho al Teatro de Kantor. Tratamiento que, desde sus comienzos, en mayor o menor grado siempre ha estado presente. |
|
|
Leer más...
|
Perdonen la tristeza. Reseña 1993. Crítica |
|
|
|
Escrito por Eduardo Pérez Rasilla.
|
Jueves, 29 de Abril de 2010 07:16 |
|
|
Una buena parte de la vanguardia escénica española sigue apegada al fascinante mundo beckettiano y continúa ofreciendo variantes más o menos afortunadas del universo cerrado y agónico que presenta su obra. |
|
|
Leer más...
|
Maríameneo, Maríameneo. Reseña 1986. Crítica. |
|
|
|
Escrito por Lucas López.
|
Jueves, 29 de Abril de 2010 07:10 |
|
|
En el 1986, la Muestra de Teatro Andaluz, traía a Madrid a la Sala San Pol – hoy dedicado al teatro infantil – un grupo nuevo: La Zaranda. Sorprendió por el modo de hacer teatro. |
|
|
Leer más...
|
Escrito por JJrónimo López Mozo
|
Jueves, 29 de Abril de 2010 07:01 |
|
|
Vuelve La Zaranda a sus escenarios decadentes, antesalas de la muerte, tal vez panteones habitados por difuntos. |
|
|
Leer más...
|
|