Argelino, servidor de dos amos. Crítica |
|
|
|
Escrito por Eduardo Pérez Rasilla
|
Sábado, 21 de Marzo de 2015 17:00 |
|
DEMASIADO OBVIO
|
|
Última actualización el Sábado, 21 de Marzo de 2015 17:35 |
Leer más...
|
Barroco. Pandur: Crítica. |
|
|
|
Escrito por Jerónimo López Mozo
|
Martes, 06 de Julio de 2010 11:44 |
|
BARROCO
El escenario, campo de batalla
|
Barroco está basada en Las amistades peligrosas, pero no es una versión teatral de la misma. La marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, |
|
Leer más...
|
Hay que purgar a Totó. Crítica. |
|
|
|
Escrito por Jerónimo López Mozo.
|
Sábado, 27 de Marzo de 2010 20:40 |
|
|
Nuria Espert ha dado, al fin, cuando ya parecía que no lo haría nunca, el salto del drama a la comedia. |
|
|
Última actualización el Jueves, 29 de Abril de 2010 10:36 |
Leer más...
|
Con la mosca en la oreja. Reseña 1989. Crítica. |
|
|
|
Escrito por Cristina Ferreiro.
|
Sábado, 27 de Marzo de 2010 20:35 |
|
|
Georges Feydeau no ha sido muy habitual en España. En 1988 se estrenaba en el Teatro Albéniz uno de esos textos. En España eran época en que se había desorbitado la necesidad de un teatro más profundo. Feydeau aparecía como un teatro menor. |
|
|
Última actualización el Jueves, 29 de Abril de 2010 10:47 |
Leer más...
|
|
Ocúpate de Amelia. Reseña 1989. Crítica |
|
|
|
Escrito por José R. Díaz Sande.
|
Sábado, 27 de Marzo de 2010 20:31 |
|
|
Georges Feydeau no ha sido muy habitual en España. En 1988 se estrenaba en el Teatro Albéniz uno de esos textos. En 1989, en Enero, el Teatro Príncipe acudía a otro de sus textos. |
|
|
Última actualización el Jueves, 29 de Abril de 2010 10:56 |
Leer más...
|
Escrito por José R. Díaz Sande.
|
Sábado, 27 de Marzo de 2010 20:25 |
|
Teatro del Astillero, ya de prolongada andadura, vuelve con una propuesta enigmática en el título: 30º de frío. |
|
|
Última actualización el Jueves, 29 de Abril de 2010 11:02 |
Leer más...
|
Escrito por José R. Díaz Sande.
|
Sábado, 27 de Marzo de 2010 20:21 |
|
Agnes de Dios es un texto de 1980, por lo tanto tiene unos cuantos años encima. |
|
|
Última actualización el Jueves, 29 de Abril de 2010 11:41 |
Leer más...
|
Los que ríen los últimos. Crítica. |
|
|
|
Escrito por Jerónimo López Mozo.
|
Sábado, 27 de Marzo de 2010 20:18 |
|
Son tres hermanos pertenecientes una saga de artistas en la que cada generación muerta engendraba a la siguiente, también muerta. |
|
|
Última actualización el Jueves, 29 de Abril de 2010 11:53 |
Leer más...
|
|
Perro muerto en tintorería: Los fuertes. Crítica. |
|
|
|
Escrito por Eduardo Pérez Rasilla.
|
Sábado, 27 de Marzo de 2010 20:13 |
|
El Centro Dramático Nacional ha ofrecido su escenario a una de las creadoras más arriesgadas y provocativas del teatro español de vanguardia. |
|
|
Última actualización el Jueves, 29 de Abril de 2010 13:13 |
Leer más...
|
Escrito por Jerónimo López Mozo.
|
Sábado, 27 de Marzo de 2010 20:00 |
|
Hay dos aspectos de esta producción que, más allá de la valoración del espectáculo como tal, merecen ser destacados. |
|
|
Última actualización el Sábado, 27 de Junio de 2020 16:34 |
Leer más...
|
The collected works of Billy the Kid. Crítica. |
|
|
|
Escrito por José R. Díaz Sande.
|
Sábado, 27 de Marzo de 2010 19:55 |
|
La figura de Billy el Niño ha llegado a ser popular en nuestra área europea gracias a las películas de Hollywood, que van desde 1911 hasta 2007. |
|
|
Última actualización el Jueves, 29 de Abril de 2010 14:14 |
Leer más...
|
Il silenzio y Guerra. Crítica. |
|
|
|
Escrito por Jerónimo López Mozo.
|
Sábado, 27 de Marzo de 2010 19:47 |
|
En 1968, un terremoto destruyó la ciudad siciliana de Gibellino... |
|
|
Última actualización el Jueves, 29 de Abril de 2010 14:23 |
Leer más...
|
|