Largo viaje hacia la noche. Crítica |
|
|
|
Escrito por Jerónimo López Mozo
|
Domingo, 14 de Septiembre de 2014 14:58 |
|
LA FUERZA DE LAS PALABRAS |
|
Última actualización el Domingo, 14 de Septiembre de 2014 15:43 |
Leer más...
|
¿Quien teme a Virginia Woolf? Marsillach |
|
|
|
Escrito por Ferrán Corbella
|
Domingo, 14 de Octubre de 2012 10:07 |
|
¿Quién teme a Virginia Woolf?
El retorno de Adolfo Marsillach
|
|
Última actualización el Domingo, 14 de Octubre de 2012 10:58 |
Leer más...
|
Don Duardos. Reseña 1994. |
|
|
|
Escrito por Eduardo Pérez Rasilla.
|
Miércoles, 14 de Abril de 2010 16:20 |
|
En el Festival de Almagro de 1994 se presentaba este Don Duardos con una versión de Llovet, excesivamente fiel a la literalidad de su autor. |
|
|
Última actualización el Sábado, 24 de Abril de 2010 14:29 |
Leer más...
|
Elizabeth i, El último baile. Crítica. |
|
|
|
Escrito por Jerónimo López Mozo.
|
Martes, 06 de Abril de 2010 09:48 |
|
Hace casi tres décadas, el mimo y director inglés Lindsay Kemp dio a conocer Flowers, primero de sus espectáculos que se representó en España. |
|
|
Última actualización el Sábado, 24 de Abril de 2010 14:32 |
Leer más...
|
|
Escrito por Jerónimo López Mozo.
|
Sábado, 27 de Marzo de 2010 10:51 |
|
Los premios Lope de Vega han tenido, desde su lejano origen, una vida azarosa en lo que a su estreno se refiere. El compromiso de hacerlo figura en una cláusula de quita y pon. Cuando era obligatorio, no siempre se cumplía, para disgusto de los autores. |
|
|
Última actualización el Sábado, 24 de Abril de 2010 14:35 |
Leer más...
|
Escrito por Francisco Moreno.
|
Sábado, 27 de Marzo de 2010 10:44 |
|
Eran ańos en que surgían nuevos autores y los textos buscaban elementos renovadores. Los actores jóvenes salidos de una RESAD, que luchaba por renovarse y actualizarse, se lanzaban a la escena mediante la formación de grupos independientes y el público se familiarizaba con las Nuevas Salas Alternativas. |
|
|
|
Última actualización el Sábado, 24 de Abril de 2010 14:38 |
Leer más...
|
Hamlet y La Tempestad. Crítica |
|
|
|
Escrito por Jerónimo López Mozo.
|
Viernes, 26 de Marzo de 2010 10:52 |
|
¿Qué se puede decir a estas alturas de obras como Hamlet, La tempestad o cualquier otra de las del dramaturgo inglés que no se haya dicho ya? ¿Qué aporta cada nueva puesta en escena a lo ya expresado en las precedentes, varios cientos sólo en los últimos años? ¿Qué busca el espectador en cada una de ellas? |
|
|
Última actualización el Domingo, 31 de Mayo de 2020 16:15 |
Leer más...
|
|
|
|
|
|