Los Puentes de Madison, música. negrín-Nina_rauch.TEDPGV Imprimir

 

los puentes de madison cart 

 

LOS PUENTES DE MADISON
(EL MUSICAL)
Adaptación de la novela The Bridges of Madison County

de
ROBERT JAMES WALLER

libreto
MARSHA NORMAN

música y letras
JASON ROBERT BROWN

dirección musical
GERARDO GARDELIN

dirección artística
ALBERTO NEGRÍN

intérpretes
NINA / GERÓNIMO RAUCH
JULIA MÖLLER / CARLOS SOLANO
MANU RODRÍGUEZ /  MARTA VALVERDE / JOSÉ NAVAR
PAULA MORI / FRANCO YAN / INMA MIRA
NANDO GONZÁLEZ / ALBA ROBEN / RUBÉN LÓPEZ 

en el
Teatro EDP Gran Vía
de
MADRID 

Desde el 9 de noviembre de 2022


- Los Puentes de Madison, El Musical es una de las historias más emblemáticas del cine de todos los tiempos.

- En este Musical, la historia de amor suscita una ardiente meditación sobre los destinos humanos.

- Ambientado en 1965, en Iowa, con una atmósfera de inquietante belleza, el drama está inmerso en una potente puesta en escena y en su fantástica partitura.

- Nina y Gerónimo Rauch encabezan un cartel único al que se incorporan nombres como el de la actriz y cantante alemana Julia Möller o el actor y cantante madrileño Carlos Solano

Francesca había sido una novia de guerra en Nápoles. Su futuro esposo debía ser Paolo, pero él nunca regresó del campo de batalla. Poco tiempo después conoce a Bud,  se casa con él con la esperanza de lograr una vida mejor al otro lado del océano. Más tarde, con su matrimonio de dos décadas y dos rebeldes hijos adolescentes, Michael y Carolyn, un encuentro inesperado le hará cuestionar su propia existencia, conoce a Robert Kincaid, un fotógrafo que trabaja para National Geographic. Durante cuatro días, en los que el marido y los hijos se ausentan para asistir a una feria, Francesca  se debate entre la valentía y la generosidad de amar y la libertad para tomar decisiones. Su vida dará un vuelco y cambiará para siempre. 

puentes musical 18 B
NINA / GERÓNIMO RAUCH
(PRESENTACIÓN DEL MUSICAL)
FOTO: www.madridtetro.net

Los Puentes de Madison, El Musical es una de las historias de amor más emblemáticas de todos los tiempos que transcurre en  Iowa, 1965. Su prehistoria hay que buscarla en la novela The Bridges of Madison County (Los Puentes del Condado de Madison) (1992) de Robert James Waller. Fue un Best Seller y traducida a 40 idiomas y con más de 50 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Un segundo paso fue la exitosa película de 1995 con guión de Richard LaGravenese y dirección de Clint Eastwood con el propio Clint Eastwood y Meryl Streep como protagonistas. El paso siguiente llega en 2014 en Broadway, en formato musical con libreto de Marsha Norman y con la música y letras de Jason Robert Brown y dirigida por Bartlett Sher, con Kelli O’Hara y Steven Pasquale como protagonistas, en el teatro Gerald Schoenfeld Theatre.

ALBERTO NEGRÍN, director
LA CANCIÓN DESESPERADA DE UN AMOR

   
  geronimo rauch 7 b
  ALBERTO NEGRÍN
FOTO: www.madridteatro.net

La versión musical española sigue el libreto y músicas de Broadway y la dirección artística de Alberto Negrín, y como protagonistas los cantantes Nina y Gerónimo RauchEn palabras de Alberto Negrín Los Puentes de Madison, El Musical es

es una historia que siempre amé. Cuando conocí el musical y tuve el placer de estudiarlo, sentí una emoción muy grande por su estilo trascendental, profundo y existencial. Una historia perfecta, donde la inmensidad de Iowa y su tiempo en irremediable suspenso, me recuerda a mi infancia en los campos de la pampa argentina desde donde yo soñaba, alguna vez, poder subir a un escenario para trabajar así.

En esta historia de amor son tres los implicados, un matrimonio y un intruso, no obstante Alberto piensa que

no es la historia de un adulterio, sino la canción desesperada de un amor que se sublima en la separación y, al no poder ser, trasciende y perdura para siempre. Los amantes son los protagonistas de una epifanía que sólo cobra todo su sentido en la valentía brutal del renunciamiento.

Una de las peculiaridades es el espacio donde se desarrolla la acción: un puente que hemos visto en muchas películas norteamericanas. No es un espacio escénico indiferente ya que es

la metáfora del vínculo imposible: une, pero también separa. La clave de lectura es la identificación del espectador con el drama en escena, el que desatará una arrasadora empatía frente a la desazón desesperada y la ilusión poética de Francesca. Habiendo sido capaz de entregarse en cuerpo y alma a lo desconocido, ella se encuentra dividida entre su deber y sus sueños. Un dilema enloquecedor que nos lleva a plantearnos cuál es el verdadero amor: si aquel que es egoísta y se concentra en seguir exclusivamente nuestros deseos hacia el fuego desatado por el encuentro con el ser amado, o el desinteresado que, sin embargo, nos obliga a sacrificar nuestras más profundas pasiones por el bien de los otros. Francesca ama de las dos maneras, pero sólo podrá elegir una opción. Quien amó alguna vez, volverá a enamorarse de estos Puentes de Madison.

puentes musical 7fgh  
NINA  
puentes musical 16 b  
GERÓNIMO RAUCH
FOTOS: www.madridteatro.net
 

LOS PUENTES, LA ESCENOGRAFÍA
VITAL PARA ESTA HISTORIA

En la novela y en la película se puede elegir el espacio que se desee, pero la traslación al teatro ya es arena de otro costal, simplemente por una cuestión técnica. No se trata solamente del puente, sino  el resto de espacios: la casa, el puente de Roseman, los paisajes… El escenario recurre a un espacio de planta circular que según sus creadores está impregnado de significados precisos

Una envolvente curva crea la inmensidad y la frontera del mundo de Francesca. Si bien ilimitado geográficamente, no dejará de ser un espacio que la rodea y encierra. Sin aristas, repetitivo y protector, allí estará todo cuanto ella acepta y atesora. Allí también, contra toda expectativa, llegará el huracán de lo nuevo, que en los inolvidables cuatro días de la historia de la obra hará de Francesca una mujer para siempre escindida.

El naturalismo que rezuma la obra se ha tenido en cuenta con el fin de

convocar a la memoria emotiva de muchos espectadores que hayan disfrutado de la película, pero tendrá, también, su personalidad, novedad y autenticidad teatral, con efectos de proyecciones y minuciosos detalles en las variadas configuraciones espaciales que se sucederán en el vasto rango de escenas a través de las cuales se desarrollará la obra.

La multiplicidad de escenarios cuenta con

Una cuidadosa maquinaria escénica y compleja automatización de pisos permitirán que todos los cambios sean ejecutados a vista de público, a fin de provocar una cabal inmersión del espectador en la trama. El espacio se transformará y surgirá la aparición de las dos localizaciones más importantes de la historia: la casa, ubicada en el campo cercano a un pequeño pueblo del Condado de Madison, y el célebre Puente de Roseman. Ese puente rojizo, de listones de madera cruzados y techo abovedado. 

 

GERARDO GARDELÍN, director musical
LA PARTITURA UNA MARAVILLOSA SÍNTESIS
DE DOS ALMAS Y DOS MUNDOS

  gerardo. b
  GERARDO GARDELÍN
FOTO: JAVIER NAVAL

Jason Robert  Brown ha compuesto la partitura del musical, así como las letras de las canciones. Gerardo Gardelín (Buenos Aires, 1965) se encarga de la dirección musical, para el que la partitura de Jason es

es una maravillosa síntesis de dos almas y dos mundos que se encuentran. Por un lado, el mundo europeo de Francesca, representado en sus melodías, armonías y ritmos con una emoción propia de sus raíces descrita por la música, y al mismo tiempo el mundo de Robert, Estados Unidos, pero con una épica folclórica referida también a su experiencia como fotógrafo documentalista. Luego esas músicas se empiezan a fundir como se funden ellos en ese encuentro inolvidable de esos cuatro días.

La orquestación Gerardo la considera muy inteligente

guitarras, mandolina, percusión, piano y teclados, a los que se suman, para enmarcar secuencias inolvidables, las cuerdas del violín, cello y contrabajo, sonidos que sellan, como bajo la fuerza de un hechizo, la unión de estos dos mundos. La partitura también remite a la música country del interior de  los Estados Unidos, del ambiente rural inconmensurable y aldeano a donde llega Francesca a vivir, y a la música blues, aquella que sonaba, dulce y sugestivamente, en las radios hacia mediados de la década de los 60. Es, sin duda, una partitura rigurosamente lograda, que da voz y legitimidad a cada uno de los personajes a lo largo de toda la representación.

A nivel vocal exige un amplísimo registro para poder interpretar una

partitura plena de emoción. En lo que toca a la pura historia de amor entre Francesca y Robert, traza el exacto recorrido que ilustra y sublima, en formidables dúos de amor, aquello que, si bien pareciera poder acontecer de manera efímera en el marco de una cotidianeidad arrasadora que condena todo al olvido, permanecerá, sin embargo, para siempre, como una eterna llama de amor que ni siquiera la muerte podrá apagar. El mundo europeo de Francesca posee  temas como Hacer un hogar, ¿Cómo llamar un hombre así? y Casi real, que acentúan el bagaje emocional que emana de las raíces propias de la historia de la heroína. El mundo de Robert vine reflejado encanciones como Todo se va, Quieres saber, Un segundo y Un mundo por andar.


LOS PROTAGONISTAS

Quienes encarnan a Francesca y Robert en esta versión musical son los cantantes Nina y Gerónimo Rauch, cuyos "curriculums" están repletos de óptimas interpretaciones musicales. 

NINA, Francesca
LA BELLEZA DE LA HISTORIA
Y CALIDAD DE LA MÚSICA
SON UN VERDADERO REGALO

   
  geronimo rauch 2 B
  NINA
FOTO: www.madridteatro.net

Nina (Barcelona 1966) interpreta a Francesa. Lleva 40 años fructíferos en la música, la televisión y el teatro musical. En el teatro musical interpretó el primer musical de Cabaret en España. Otros títulos han sido: Las cuatro cartas, Casémonos una mica, Te odio amor mío, Company, Pierrot Lunaire, Corre, corre Diva y Casi Normales. Fue directora de la Academia de Operación Triunfo y responsable de la preparación  vocal y artística de los concursantes entre 2001 y 2004. Un hito importante en su carrera es en 2004 cuando protagoniza Mamma Mia! con la que llenó teatros de Madrid, Barcelona y principales ciudades de España durante 9 temporadas. Cuenta además con una discografía amplia, lo que demuestra su gran versatilidad. A su carrera artística se le unen su actividad pedagógica como logopeda. Es autora del libro Con Voz Propia y del recurso educativo El Logopeda, el lutier de la voz.

Para Nina esos 40 años de interpretar producciones musicales singulares y de éxito le llevaron a pensar

pocas cosas pueden sucederte ya. Los puentes de Madison, musical llega en un momento crucial en mi vida, donde una empieza a plantearse seriamente dejar el escenario. Por lo visto no había llegado aún el momento. Me estaba esperando "Puentes" para gritarme con fuerza que mi lugar está en el escenario. La belleza de la historia y calidad de la música son un verdadero regalo que la vida me hace ahora  en el sentido de que en un proyecto lo importante son las personas siempre,  para mí por lo menos, y ha sido un regalo porque yo hacía tres años que  no subía a un escenario.

   
P2870268 b  
GERÓNIMO RAUCH / NINA
FOTO: www.madridteatro.net
 

El último musical fue en Madrid, una ciudad que, recuerda,

siempre me ha acogido muy bien y donde he inerpretado muchos musicales. Estuve con Casi normales y luego hice una obra en Barcelona que era un pseudo musical. Entre que desde hace varios años por mi imaginario iba pasando la posibilidad de  empezar a decir "Adiós" al escenario, y entre la Pandemia, de repente, me llega este regalo maravilloso de la vida. No es una cuestión de que uno vaya pensando en retirarse. Es una cuestión de que cuando, como Gerónimo, hemos tenido la suerte de protagonizar varias producciones y ya tienes una cierta edad piensas: ¿Qué vas a hacer? y ¿Qué proyecto va a salir que encaje?, porque ya no puedes hacer según qué papeles si has hecho papeles protagonistas, a no ser es algo muy potente y que sea un reto vocal y actoral, porque lo principal que necesitas para subir a un escenario es mucha ilusión y muchas ganas de hacerlo. De repente llega este regalazo con esta música maravillosa, con Gerónimo Rauch y con este equipo.

A lo largo de su carrera Nina ha trabajado con muchos equipos y ha aprendido que sin equipo no sale adelante un proyecto y que hay que saber trabajar en equipo

He tenido la suerte a lo largo de 40 años de hacer musicales y trabajar con equipos distintos tanto en televisión como en teatro, pero lo que he visto aquí me está sorprendiendo mucho y lo quiero agradecer. Es un equipo maravilloso del que no podéis ni imaginar. Esto es muy importante. Nosotros somos los quedamos la cara, pero todas las personas que están atrás o al lado, son muy  importantes. Gracias a la vida, gracias a Alberto Negrín y a Smedia y a todos por confiar en que puedo hacer esta Francesca.

GERÓNIMO RAUCH, Robert Kinaid
LA PARTITURA ES EXQUISITA, Y LA HISTORIA
POSEE UNA VERDAD PROFUNDA
SOBRE EL AMOR Y SUS DESENCUENTROS

   
  geronimo rauch b b
  GERÓNIMO RAUCH
FOTO: www.madridteatro.net

Gerónimo Rauch  (Buenos Aires, 1978) en España ha sido galardonado con los Premio Broadway World al Mejor Actor Protagonista por sus papeles en Los Miserables (CLICK) y en El Médico (CLICK). En 2000 comenzó su carrera musical con los miserables en Argentina y le llovieron otros títulos de prestigio, tanto en España como en Inglaterra y Argentina. En España se dio a conocer con el papel protagonista en Jesuscristo Superstar.

Ha interpretado títulos como Grease, Chicago, Los Miserables (CLICK), Sunset Boulevard y El Médico. En el West End Londinense ha tenido el lujo de interpretar a Jean Valjean de Los Miserables y al Phantom en El fantasma de la Opera. A todo esto se aña de un generoso mundo discográfico tanto con su grupo Mambru como en Solitario, que lo han llevado a recorrer España y Latinoamérica. En 2019 su disco Porque yo te amo ganó el premio Gardel a Mejor Album Melódico- Romántico.

Gerónimo Rauch sobresale por un magnifico dominio escénico y su sobresaliente voz.

Cuando escuché por primera vez la música de Los Puentes de Madison, tuve el inmenso deseo de interpretar a Robert Kinkaid. Estoy muy agradecido a Smedia y muy emocionado por abrirme las puertas a este espectáculo y por haber apostado por esta maravilla. También gracias a Alberto Negrín y a Gerardo Gardelín por confiar en mí es este desafío. Viene una etapa maravillosa en mi vida y estoy muy feliz de poder asumir este rol y volver a la Gran Vía con esta historia de amor tan importante. Para mí  es un regalo de la vida. Me siento bendecido, agradecido ciento por ciento por esta oportunidad y con unas ganas inmensas de contar esta historia con Nina a la que admiro muchísimo y compartirlo con todo el elenco. Estoy deseando que el público se enamore de este proyecto como lo estamos nosotros.

En la línea de lo  musicales conocidos, a nivel vocal la partitura es muy compleja, según Gerónimo Rauch,  ya que Jason Robert Brown,

La partitura es exquisita y la historia posee una verdad profunda sobre el amor y sus desencuentros. Ha compuesto las músicas según el origen del personaje. Toda la parte de Francesca tiene un tinte italiano, y la de Robert es más country y más visceral del interior de EEUU. Es una partitura muy exigente no sólo para los protagonistas, sino para todos. En el "casting" se ha sido muy exigente con lo vocal. Es una partitura muy importante y muy reconocida. Ha tenido dos Tony. Nina y yo somos muy cantantes y lo primero que nos enamoró, además de la historia, fue la partitura. Deseo de todo corazón que el público abrace este musical con el amor que se merece y que podamos contar esta historia durante muchos años.


ALTERNANTES DE LOS PROTAGONISTAS

  julia b copia
  JULIA MÖLLER
  CARLOS B copia
  CARLOS SOLANO
FOTOS: JAVIER NAVAL

Alternantes de los protagonistas son Julia Möller y Carlos Solano

JULIA MÖLLER, Francesca
MÚSICA PRECIOSA Y UN EQUIPO DE ENSUEÑO

Julia Möller (Dortmund, Alemania 1979) es diplomada en el Teatro Musical por la Stage School of Music, Dance & Drama, en Hamburgo. Ha protagonizado numerosos musicales en Madrid, Barcelona, Londres y Berlín. El último lo ha protagonizado con Antonio Banderas: Company (Premio Max 2022), y antes Quién mató a Sherlock Holmes interpretando a la Sra. Roberts por el que ha recibido el Premio Boradwayworl. Ha sido cantante solista junto a numerosas orquestas sinfónicas en Disney in Concert.  Además, realiza conciertos propios con el Belda Jazz Quartet, los dos últimos en la Fundación March de Madrid. Recibió el Premio de la crítica de Catalunya y el Premio Gran Vía además de diversas nominaciones a los Premios de Teatro Musical, Premios Chiva Telón, Premios Butaca y Premios Gran Vía.

Hay personajes que cuando se cruzan en tu camino te atrapan desde el primer momento y no puedes dejarlos escapar. Francesca es uno de ellos y me siento feliz y agradecida de poder contar su historia sobre el escenario. Si a esto, además, se suma una música preciosa y un equipo de ensueño como ocurre en este musical creo que la magia está asegurada.

CARLOS SOLANO, Robert Kinaid
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE HACES,
SINO CON QUIEN LO COMPARTES

Carlos Solano (Madrid, 1979), desde los 12 años compagina teatro musical y series de televisión. A los 13 años interpreta a Gavroche en Los Miserables. Ha participado en 20 musicales de gran formato. Con 20 años será Mowgli en el El Libro de la Selva y con 21 años Jack en  Jekyll & Hyde protagonizado por Raphael. En 2010 y 2014 será Grantaire y Enjolr en Los Miserables. Otros musicales son Grease (Dany Zucko), Mamma Mia! (Sky), We Will Rock You Queen (Galileo), El Médico (Rob J. Cole),  El Diluvio que Viene (Silvestre).

Siempre me digo que lo que importa no es lo que haces, sino con quien lo compartes. En Los Puentes de Madison, no podría estar más feliz de poder representar un personaje tan fascinante y compartirlo con un elenco profesional, humano e increíble. Desde que escuché las canciones por primera vez, hasta el SÍ del final del casting, ha sido un viaje en el que estoy seguro que esas mismas emociones recorrerán mi ser en cada función, cada día. 


EL ELENCO

El reparto se completa con una serie de cantantes de segura trayectoria en el terreno musical

Manu Rodríguez (Madrid 1968) (Richard Bud Johonson): Cuando vi con qué pulcritud y verdad trabajaban y que trato daban, no solo a mí, sino a todos los compañeros que allí estábamos, me enamoré del proyecto

Marta Valverde (Valladolid, 1962) (Marge): Desde el primer momento que conocí este proyecto sentí la emoción de poder formar parte del elenco de este gran y ambicioso musical

José Navar (Málaga 1965) (Charlie y cover de Bud): Soñé muchas veces con esta hermosa historia y su increíblemente perfecta composición musical. Hoy me veo aquí, acompañado por un equipo con un compromiso y profesionalidad que me conmueven.

MANU R B   MARTA V B   JORGE B copia copia copia
MANU RODRÍGUEZ   MARTA VALVERDE   JOSÉ NAVAR

Paula Mori (Madrid, 1999) (Carolyn): Llega esta oportunidad en un momento de mi vida en el que más la necesito y no puedo estar más contenta y feliz de emprender este maravilloso viaje. Los sueños se cumplen.

Franco Yan (Buenos Aires 2000) (Michael): Ser parte de Los Puentes de Madison es consolidar el camino que elegí, del cual me siento muy afortunado. La música de este musical me atrae, es exquisita

Inma Mira (Alicante, 1980) (Marian, cantante de Feria, cover de Marge): Un musical con una partitura de una belleza sublime…Poder contar esta historia de amor que todos guardamos en nuestra memoria cinematográfica y volver a compartir escenario junto a mis queridos Nina y Gerónimo lo convierte en un plan perfecto

PAULA M . B   FRANCO y B   INMA M B
PAULA MORI    FRANCO YAN   INMA MIRA

Nando González (Tánger, 1960) (cantante de Feria, cover de Charlie, cover de Bud): El equipo técnico y artístico es de primer nivel y la función promete ser un viaje emocionante. Estoy deseando iniciar la travesía, y coincidir por fin con Gerónimo Rauch, a quien conozco y admiro desde su llegada a Madrid hace ya algunos pocos años. Un placer y un privilegio.

Alba Roben (Las Palmas de Gran Canaria, 1994) (Marian, cantante de Feria, cover de Carolyn): Alguien me propuso interpretar parte de la partitura en un concierto, y yo me enamoré doblemente de ella y de quién pensó en mi para hacerlo. Es una obra maravillosa compuesta por un grande y que se llevará a cabo con un elenco de ensueño

Rubén López (Sevilla, 1999) (asistente de Feria, cover de Michael, cover cantante de Feria): Desde que descubrí este musical se me quedó marcado en la memoria. El poder formar parte este equipo y ser parte del motor que cuente esta historia supone para mí un sueño hecho realidad, un nuevo viaje donde sé que creceré tanto personal como profesionalmente.

NANDO B   ALBA R B   RUBEN L B
NANDO GONZÁLEZ    ALBA ROBEN    RUBÉN LÓPEZ

 

FOTOS: JAVIER NAVAL

Los Puentes de Madison, El Musical es una producción de Mad Bridge, con la producción ejecutiva del Grupo Smedia. En su versión estadounidense obtuvo el reconocimiento de dos Premios Tony a la fantástica composición musicalAlberto Negrín resume lo que supone Los puentes de Madison, El Musical

Ponerla hoy en escena, con este entrañable elenco y un gran equipo de lujo, es un verdadero privilegio que disfruto día a día. Aspiro que el corazón de cada espectador pueda ser conmovido por esta auténtica joya del teatro musical durante un muy largo tiempo. Los Puentes de Madison  es la canción desesperada de un amor que se sublima en la separación y, al no poder ser, trasciende y perdura para siempre.
 

puentes musical 22bcv
NINA / GERÓNIMO RAUCH
FOTO: www.madridteatro.net

FUNCIÓN
Martes, miércoles y jueves: 20:30h.
Viernes y sábados: 18:00 h. y 21:00 h.
Domingos: 18:00 h.

PRECIO
De 50 € a 24,07 €
Primera semana descuento
20%
Precios especiales para grupos 

   
  actores incorporados b
 

CARLOS SOLANO /  INMA MIRA / NANDO GONZÁLEZ / PAULA MORI / ALAN ROBEN  / JOSÉ  NAVAR/ JULIA MÖLLER /  MANU RODRÍGUEZ/  NINA /  MARTA VALVERDE / FANCO YAN / RUBÉN LÓPEZ / GERÓNIMO RAUCH
FOTO: JAVIER NAVAL

Título: Los puentes de Madison (El musical)
Adaptación de la novela The Bridges of Madison County (1992) de Robert James Waller
Libreto: Marsha Norman
Música y letras: Jason Robert Brown
Producción: Mad Bridge, con la producción ejecutiva del Grupo Smedia
Intérpretes:
Protagonistas: Nina (Francesca) y Gerónimo Rauch (Robert Kincaid)
Alternantes: Julia Möller (Alternante Francesca), Carlos Solano (Alternante Robert Kincaid)
Secundarios: Manu Rodríguez (Richard "Bud" Jhonson),  Marta Valverde (Marge), José Navar (Charlie, Cover de Bud)
Elenco: Paula Mori (Carolyn), Franco Yan (Michael), Inma Mira (Marian, Cantante de Feria, Cover de Marge), Nando González (Cantante de Feria, Cover de Charlie, Cover de Bud), Alba Roben (Marian, Cantante de Feria, Cover de Carolyn), Rubén López (Asistente de Feria, Cover de Michael, Cover de Cantante de Feria)
Dirección Musical: Gerardo Gardelin
Dirección Artística: Alberto Negrín
Duración:
Estreno en Madrid: Teatro EDP Gran Vía, 9 - XI - 2022

 
Más información
                                                                                                                                         
 
José Ramón Díaz Sande
Copyright©diazsande
Teatro Plipips b  
TEATRO  GRAN VIA EDP
C/GRAN VÍA 66
28013 - MADRID
(AFORO, 850)
TF. 91 541 55 69
PARKING: Pza. España/Mostenses
Flor Baja/Snto. Domingo/
Gral. Mitre/
METRO: Pza España, Lin: 2, 3, 10
Santo Domingo, Lin: 2
AUTOBÚS, Lin: 1-133-148-2-44-46-74-75-147-N16-N17