Contactar

 

Por un sueño- Farru . Flamenco Real_TR PDF Imprimir E-mail
Escrito por www.madridteatro.net   
Lunes, 10 de Enero de 2022 15:23

JuanluVela FARRU6573 B 

POR UN SUEÑO, UN SENTIDO HOMENAJE A PACO DE LUCÍA
FARRU, EL ARTE DE UNA DINASTÍA 

bailes
Lamento en mi voz (seguidillas)
Broche de Oro (fandangos)
Qué bonito sería (bulerías) entre otros 

Intérpretes
baile
 ANTONIO FERNÁNDEZ MONTOYA FARRU
cante
 MARÍA MEZCLE / RAFAEL DE UTRERA / EZEQUIEL MONTOYA CHANITO
guitarra
JOSÉ GÁLVEZ
percusión
EL LOLO
teclados y bajo
MELCHOR BORJA 

en el
TEATRO REAL
(SALÓN DE BAILE)
de
MADRID 

13 de enero de 2022: 19:00 h
14 de enero de 2022: 19:00 h. y 21:00 h.


- Farru debuta en Flamenco Real del Teatro Real con Por un sueño, un sentido homenaje a Paco de Lucía.

- Farru estará acompañado en esta ocasión por María Mezcle, Rafael de Utrera y Ezequiel Montoya Chanito al cante, José Gálvez a la guitarra y El Lolo en la percusión, y en el tecldo y bajo Melchor Borja

- Esta cuarta edición de FLAMENCO REAL cuenta con el 100% del aforo y recupera su formato original, a semejanza de un tablao, en el Salón de Baile del Teatro Real.

- La cuarta temporada de FLAMENCO REAL cuenta con el patrocinio de Grupo Ership, Herbert Smith Freehills, Redexis, Masmovil, Onsoluciones, Grupo Cuñado, B&R360, Cesce, Index, Ibermed, Copernicus, Leaderland, QeChic, Corporalia, Viñas Familia Gil, Caballero Ventura y Tequila Herradura.

UN ESPECTÁCULO EN EL QUE EL FARRU
BAILA, TOCA LA GUITARRA Y CANTA

   
  JuanluVela FARRU6390 CV
  ANTONIO FERNÁNDEZ MONTOYA, FARRU
FOTO JUANLU VELA

Por un sueño, un sentido homenaje a Paco de Lucía, nace con un vaticinio de Paco de Lucía, fallecido en febrero de 2014, a Antonio Fernández Montoya Farru, uno de los nietos del mítico Farruco y hermano de Farruquito: “Te he tenido toda la noche en mis sueños. Te he visto bailar, cantar y tocar la guitarra, eso es lo que tienes que hacer"

Se trata de una propuesta en la que Farru, siguiendo el rastro de aquel sueño, no solo baila, sino que también toca la guitarra y entona una sentida y delicada balada dedicada a Paco de Lucía, con el que estuvo cinco años de gira por todo el mundo. Las seguidillas Lamento en mi voz, los fandangos Broche de Oro o las bulerías Qué bonito sería son algunos de los “sueños” del espectáculo de este artista.

En Por un sueño, Farru está acompañado al cante por la gaditana María Mezcle,  pese a su juventud, con un talento formidable para el flamenco; el sevillano Rafael de Utrera, uno de los cantaores más reclamados para el baile y dueño de un compás inigualable, y del también sevillano Ezequiel Montoya Chanito, finalista del talent show La Voz, gracias a su alma flamenca. En la guitarra, el jerezano José Gálvez,  un “bohemio de nacimiento” y artista multidisciplinar que es también cantautor, compositor, escritor, productor y poeta; y, finalmente, la percusión precisa, sabia y generosa de El Lolo y en el teclado y el bajo Melhor Borja . 

ANTONIO FERNÁNDEZ MONTOYA FARRU

Farru (Sevilla, 1988)  pertenece a una dinastía flamenca en la que prácticamente todos sus miembros bailan. Bailó por primera vez en un escenario internacional - Berlín - a los 2 años y a los 6 debutó con su abuelo en la película Bodas de gloria. Cuando tenía 10 fundó su propia compañía, Los gnomos del flamenco, con la que actuó en Festivales de España y en ciudades europeas como Colonia o Kiev.

Con 13 años viajó con su hermano Farruquito a Estados Unidos para participar en la gira Farruquito y Familia y ese mismo año actuó en México acompañando a Antonio Canales. Desde entonces ha recorrido el mundo con distintos espectáculos, como el que hizo con su primo Barullo y el bailaor José Moya.

Ha actuado con artistas como Tomatito, Beyoncé, Björk o Marc Anthony; ha sido modelo para el fotógrafo Richard Avedon; ha protagonizado la película El Triunfo, de Mireia Ros, y ha compuesto música y letra para artistas como El Barrio o su hija Soleá. 

FUNCIÓN
13 de enero de 2022: 19:00 h.
14 de enero de 2022: 19:00 € y 21:00 h

PRECIO
De 72 a 21 € 

Título: Por un sueño, un sentido homenaje a Paco de Lucía
Bailes:Lamento en mi voz (seguidillas), Broche de Oro (fandangos), Qué bonito sería (bulerías)
Fotografía: Juanlu Vela
Intérpretes:
Baile: Antonio Fernández Montoya Farru
Cante: María Mezcle, Rafael de Utrera y Ezequiel Montoya Chanito
Guitarra: José Gálvez
Percusión: El Lolo
Teclados y bajo: Melchor Borja
Patrocinio: Grupo Ership, Herbert Smith Freehills, Redexis, Masmovil, Onsoluciones, Grupo Cuñado, B&R360, Cesce, Index, Ibermed, Copernicus, Leaderland, QeChic, Corporalia, Viñas Familia Gil, Caballero Ventura y Tequila Herradura.
Estreno en Madrid: Teatro Real (Salón de Baile), 13 y 14 - I - 2022

 
Más información
              
www.madridteatro.net
   

FOTO:
BOGUSŁAW TRZECIAK

 
Teatro Real
Director: Joan Matabosch
Plaza de oriente s/n
28013 – Madrid
Tf. 91 516 06 60
Metro: Ópera, líneas 2 y 5
Ramal Ópera-Príncipe Pío
Sol, líneas 1, 2 y 3
Autobuses: Líneas 3, 25 y 39
Parking: Plaza de Oriente
Cuesta y Plaza de Santo Domingo
Plaza mayor

www.teatro-real.com 

 

Última actualización el Lunes, 10 de Enero de 2022 20:02
 
Adobe Creative Suite 6 Design & Web Premium || Microsoft Windows 7 Home Premium || Adobe Creative Suite 4 Master Collection MAC || Parallels Desktop 7 MAC || Autodesk AutoCAD 2010 || Navicat Premium 9 || Microsoft Office 2011 Home & Business MAC || Adobe Photoshop Elements 10 || Adobe Acrobat X Pro || Adobe Photoshop Lightroom 5 || Sony Vegas Pro 9 || Adobe Creative Suite 5 Web Premium