Contactar

 

The Musical box, Genesis. Foxtrot PDF Imprimir E-mail
Escrito por www.madridteatro.net   
Viernes, 14 de Noviembre de 2014 10:40

image003

THE MUSICAL BOX
GENESIS, FOXTROT

 

OPORTUNIDAD ÚNICA PARA DESCUBRIR

LOS MÍSTICOS CONCIERTOS DEGENESIS

Y

REVIVIR UN MOMENTO CUMBRE DE LA HISTORIA DEL ROCK

 

BARCELONA

en

BARTS

26 de noviembre de 2014

 

MADRID

en la

SALA LA RIVIERA

27 de noviembre de 2014

El grupo canadiense The Musical Box ha creado un espectáculo que reproduce a la banda  inglesa de Rock, Genésis, de gran calidad desde 1993. Embarca a los "fans" en un viaje en el tiempo, ofreciéndoles la oportunidad de revivir la magia de esta experiencia única.

EL GÉNESIS ORIGINAL

  genesis
  GENESIS 2
  GRUPO GENESIS
FOTO: ARCHIVO

Genesisfue un grupo de rock progresivo británico  creado en 1967.  Sus integrantes: Tony Banks, Mike Rutherford, Peter Gabriel y Anthony Philips.  Tras una evolución quedó conformado en su primera formación "clásica" (1970-1975) por: Tony Banks (teclados), Mike Rutherford (bajo y guitarras), Steve Hackett (guitarra líder), Peter Gabriel (voz y flauta) y Phil Collins (batería y percusión).

En 1975 Peter Gabriel abandonó el grupo, y en 1977 Steve Hackett. Génesis quedó reducido a un trío, con Phil Collins haciéndose cargo de las voces, Mike Rutherford de guitarras y bajo (en estudio) y Tony Banks en teclados y voces, esto obligó a tener que contratar músicos para los conciertos en vivo.

La música de Genesis vería un cambio al pasar del rock progresivo al pop rock. Cabe destacar que esta última es la alineación con más éxito comercial. En 1996, Phil Collins abandona Genesis y comienza su carrera en solitario, Ray Wilson le reemplaza vocalmente.

Al no conseguir los éxitos esperados, Genesis se separó definitivamente en 1999. Durante el año 2007 el grupo, en su versión encabezada por Phil Collins, se volvió a reunir, completando una exitosa gira por Europa y EEUU. Con aproximadamente 155 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, se encuentra entre los treinta grupos más vendedores de todos los tiempos

 

THE MUSICAL BOX: RECREADOR DE GÉNESIS

The Musical Box recrea Genesis a través de una exhaustiva investigación visual, escénica, auditiva y musical, incluso rescatando los instrumentos originales usados en la época. El aspecto visual de los espectáculos de The Musical Box está basado en miles de fotografías y vídeos de aficionados de los conciertos de Genesis, así como de las proyecciones originales usadas por el grupo en los conciertos.

SELLING ENGLAND BY THE POUND: EL QUINTO ALBUM TEATRALIZADO

GIRA INOLVIDABLE

En 1973, Genesissorprendían al mundo con la puesta en escena intensa y teatral de su quinto álbum, uno de los más aclamados de la banda británica: Selling England by The Pound. Su gira por Norteamérica y Europa es recordada por su carácter surrealista y unos visuales rompedores, en el que fue uno de los primeros tours apoyados por material visual y multimedia de la historia del rock.

40 ANIVERSARIO DE GENESIS
EN MANOS  DE THE MUSICAL BOX

The Musical Box, la única banda tributo legitimada por los componentes de Genesis, reproduce esa magnífica gira de manera minuciosa en la celebración de su 40 aniversario. Desde las máscaras, disfraces, accesorios, efectos especiales e iluminación hasta los instrumentos y la interpretación han sido cuidados hasta el más mínimo detalle.

HABLAN LOS COMPONENTES DE GENESIS

THE-MUSICAL-BOX-IX B  
THE MUSICAL BOX
FOTO: PRODUCTORA
 

La calificación positiva de tal reproducción la avalan las palabras de los componentes originales de Genesis:

Peter Gabriel:The Musical Box recrea, de manera muy cuidadosa debo decir, lo que Genesis hacía. Los vi en Bristol con mis hijos para que vieran lo que su padre había hecho hace años... Estoy realmente impresionado por la calidad de la producción y el cuidado de los detalles.

Phil Collins:Cuando fui al concierto, fui a observar y escuchar. Lo tocaban mejor de lo que nunca lo habíamos hecho nosotros.

Steve Hackett:No puedo imaginar un mejor tributo para ningún espectáculo. No sólo suenan igual, sino que tienen el mismo aspecto. Parece como si nada fuera demasiado difícil para ellos.

Mike Rutherford:Fue mejor que el de verdad. Fue genial, fue fantástico.

Tony Banks:
He visto un vídeo de ellos, y el que interpreta a Peter Gabriel es magnífico.

Steve Hackett y Phil Collins han subido al escenario para participar en alguna representación. 

 

El espectáculo que ofrece The Musical Box es una oportunidad única para descubrir los místicos conciertos de Genesis y para revivir un momento cumbre de la historia del rock.

The Musical Box lleva una amplia gira internacional: Europa y EEUU, actuando en grandes recintos y con todas las entradas agotadas. Más de un millón de espectadores han disfrutado de los más de mil conciertos representados por todo el mundo, incluyendo recintos tan prestigiosos como el Royal Albert Hall de Londres, el Olympia de París y el Bell Center de Montreal.

The Musical Box, la mejor banda homenaje al  mítico grupo Genesis, después de su éxito mundial, llega a Madrid.

 

FUNCIÓN

BARCELONA: Miércoles 26 de Noviembre: 21:00 horas

MADRID: Jueves 27 de Noviembre: 21:00 horas

 

PRECIO

30€

 

  MUSICAL BOX
  THE MUSICAL BOX
FOTO: PRODUCTORA

Título: The Musical Box, Grupo musical

Álbumes: A Journey Into the World of Genesis

Cantantes principales: Denis Gagné (1995–), Marc Léveillé

Miembros: Denis Champoux, Marc Laflamme, Michel Cloutier, Más

Canciones: Firth of Fifth, Musical Box, Cinema Show Introduction, Firth of Fifth Introduction, Watcher of the Skies, Musical Box Introduction, Cinema Show



sala la riviera b

SALA LA RIVIERA.

Paseo de la Virgen, bajo s/n

Madrid - 28000

Bus: 25, 31, 33, 36, 39, 65, 138, 500, Z-2, N-15, N-16

Metro: Puerta del Ángel (línea 6), Príncipe Pío (línea 10)

 

 

Última actualización el Viernes, 14 de Noviembre de 2014 11:39
 
Adobe Creative Suite 6 Design & Web Premium || Microsoft Windows 7 Home Premium || Adobe Creative Suite 4 Master Collection MAC || Parallels Desktop 7 MAC || Autodesk AutoCAD 2010 || Navicat Premium 9 || Microsoft Office 2011 Home & Business MAC || Adobe Photoshop Elements 10 || Adobe Acrobat X Pro || Adobe Photoshop Lightroom 5 || Sony Vegas Pro 9 || Adobe Creative Suite 5 Web Premium