Contactar

 

Teatro de barrio. Programación. PDF Imprimir E-mail
Escrito por www.madridteatro.net   
Lunes, 27 de Octubre de 2014 19:12

TEATRO DEL BARRIO
PROGRAMACIÓN

Del  27  de octubre al 2 de noviembre de 2014

TEATRO y PERFORMANCE

 

  tres en coma web b copia
   

TRES EN COMA
un espectáculo de CANÓDROMO ABANDONADO y JUAN CAVESTANY
Con Julián Génisson, Lorena Iglesias y Aaron Rux
Sábado 1: 20:00 
Domingo 2: 19:00h. 

2 ÚLTIMAS FUNCIONES

Tres en coma cuenta la historia de un cura, una peluquera y el hombre al que atienden: un misterioso enfermo en coma que salta a la fama haciendo comedia desde la frontera entre la vida y la muerte. Es un espectáculo de teatro con un importante componente multimedia ya que al menos la mitad de la acción transcurre en el espacio sonoro y en una pantalla de vídeo que se proyecta sobre la cama.

 

 

 

  0120autorretrato20ns b copia
   

ALBERTO SAN JUAN
autorretrato de un joven capitalista español
Jueves 30 de octubre: 20:00h.
Todos los jueves: 20:00

Un monólogo en el que Alberto San Juan habla de su vida para hablar de la vida en su país, desde el año de su nacimiento, 1968, hasta hoy.

“Tengo mi dinero en uno de los bancos más importantes de este país, que es un banco que especula con alimentos. Entre otras actividades. Hace unas semanas estuvimos cenando juntos un grupo de amigos y pasamos la velada hablando de las injusticias que están ocurriendo. Cuando trajeron la cuenta, cada uno sacó su tarjeta de algunos de los bancos más importantes de este país, que son bancos que especulan con alimentos, echan a la gente de sus casas o comercian con armas prohibidas. (…) Sé que vivo en una sociedad injusta hasta la crueldad. Y quiero que cambie. Pero no sé si estoy dispuesto a arriesgarme a perder en el intento todo lo que tengo. Quiero conservar mi fama, mi cotización comercial, mis propiedades. Estoy hablando en serio. Soy un joven capitalista español”.

 

  MARCA-ESPAÑA20ns b copia
   

MARCA ESPAÑA
de Alberto San Juan
Miércoles 29 de octubre: 20:00h.
¡¡¡¡¡¡ ÚLTIMA FUNCIÓN !!!!!!

Una selección de trozos de la realidad más reciente que permitirían hacerse una idea de lo que hoy pasa aquí a un tipo recién levantado después de dormir durante varios años. Ocho actores darán vida a algunos de los miembros más y menos respetables de nuestra sociedad en algunos de los momentos estelares de su existencia.

Intérpretes: Marta Calvó, Alejandro Casas, Vanessa Espín, José Fernández, Pilar Gómez,  Raúl Jiménez, Ana Rayo y Estefanía de los Santos.

  Leo Bassi1 b
   

HALOWEEN
de Leo Bassi
Viernes 31 de octubre: 20:00h.

HALLOWEEN EN EL TEATRO DEL BARRIO. NOCHE DE HORROR 1ª PARTE: ” THE BEST OF LEO BASSI

”Una recopilación de los esketches más “terroríficos” de la carrera de Leo Bassi con el humor negro que le caracteriza. La MUERTE estará presente a lo largo del espectáculo como cómplice y musa, y LEO conseguirá que la sonrisa se te quede helada en la cara.

Además, BASSI nos obsequiará con un incalificable y sensacional número literal de Smashing Pumpkins , donde desata todas sus frustaciones contra las estúpidas calabazas huecas típicas. La obra de Teatro más “Halloween” de todo el cartel otoñal de Madrid.2º Parte: VAMPIRADA :GRAN BAILE DE MÁSCARA . MÚSICA FÚNEBRE PERO CON RITMILLO

Descuentos para los que estén disfrazados

                                                    MÚSICA Y CABARET 
 

  El Drogas NS b
   

"EL DROGAS" EN LA (DES)MEMORIA
Miércoles 29 y jueves 30 de octubre: 22:30h.

Enrique Villarreal ‘El Drogas’ y su banda al completo formada por Txus MaravíBrigi Duke y Flako Txarrena interpretan temas del disco La Tierra está sorda de Barricada versioneados de manera diferente a como fueron grabados originalmente. Influenciados por sonidos cercanos a Pink Floyd, creando ambientes y atmósferas y llevándolos a otro estado.

Enrique Villarreal ‘El Drogas’: Voz y guitarra
Txus Maravi: Guitarras y coros
Brigi Duke: Batería
Flako Txarrena; Bajo y voces

  pia web b
   

PÍA TEDESCO
PEQUEÑO CABARET AMBULANTE
Sábado 1 de noviembre: 22:30h

Uno de los mayores exponentes del cabaret en España, Pía Tedesco, se presenta en el Teatro del Barrio con un espectáculo divertido y sorprendente. Un viaje musical por los cabarets del mundo con una banda de músicos de lujo. Humor descabellado, historias surrealistas teñidas de la magia de la escena del cabaret.

Pía Tedesco: Historias, Voz & Ukelele
Joshua Díaz: Clarinete & Saxo
J.R. Abella: Contrabajo & Bajo
Juan Sánchez: Piano y mucho más
& Invitados sorpresaNOCHEDEBAILE2_b

  NOCHEDEBAILE2 b copia

NOCHE DE BAILE CON LA ORQUESTA DEL BARRIO
Todos los viernes: 22:30

 

La orquesta del barrio amenizará las noches de los viernes a partir de las diez y media. Las gradas se plegarán como un acordeón y la sala quedará diáfana para sueltos y agarraos bajo las bombillas de colores. Cada noche, un cantante invitado interpretará vaya usted a saber qué y cuánto.  

ESPECTÁCULOS INFANTILES 

 

  Pezes NS b
   

PEZES
Dom. de octubre a las 12:00h.
De 0 a 3 años

Cristiane Grando

Fuimos peces. A partir de esta sospecha, un hombre y una mujer viajan de la mano. El viento les acuna sobre el escenario; tal vez sean fetos, tal vez estén dormidos, o cansados. Una alfombra azul les recibe, como si fuera un océano, una enorme placenta quizás, y les empuja con sus olas hasta un barreño, que bien podría ser un nido, o simplemente un caldero en el que ambos se encuentran. Allí sus manos despiertan, sus bocas se abren al mundo, como si quisieran comérselo. Respiran. Parece que nacieran. Y juegan con las piedras de la orilla, trazan caminos, descubren paisajes en un espejo, ¿o es una ventana?, ¿o es el mundo al revés? Se bañan, bucean o llueven. Persiguen conchas de mar, estrellas. Aún no saben que cualquiera puede volverse pescado.


EVENTOS Y UNIVERSIDAD
 
  

 

  UNI DEF b
   

UNIVERSIDAD DEL BARRIO
CURSO DE ECONOMÍA
Lunes 27 de octubre: 19:00h

Entrada libre hasta completar aforo

Tierra, trabajo y capital, los 3 elementos de la producción. Financiar, producir, distribuir y consumir, las 4 expresiones de la ciudadanía económica.

 

  TIPP NS b
   

¿ POR QUÉ TE AMENAZA EL TIPP?
Debate
Martes 28 de octubre: 19:00h

Entrada libre hasta completar aforo

ATTAC y la CAMPAÑA NO AL TTIP te invitan a un DEBATE que aportará información y propuestas de acción frente a esta nueva vuelta de tuerca del capitalismo financiero transnacional: los tratados. El Tratado Transatlántico de Libre Comercio e Inversión (TTIP en inglés) se está negociando desde junio de 2013 entre la Unión Europea y Estados Unidos con una total falta de transparencia, de espaldas a la ciudadanía y sus representantes elegidos democráticamente. Su objetivo principal es, según han reconocido los negociadores, eliminar las “barreras” reguladoras que limitan los beneficios económicos potenciales de las corporaciones transnacionales a los dos lados del Atlántico.  



 
TEATRO DEL BARRIO b

TEATRO DEL BARRIO
C/ ZURITA, 20
28012 - MADRID
METRO: ANTÓN MARTÍN, LAVAPIÉS
Info y reservas 91 0843692
Estudiantes, Carnet joven
Precios especiales a grupos

 

 
 

Última actualización el Lunes, 27 de Octubre de 2014 21:49
 
Adobe Creative Suite 6 Design & Web Premium || Microsoft Windows 7 Home Premium || Adobe Creative Suite 4 Master Collection MAC || Parallels Desktop 7 MAC || Autodesk AutoCAD 2010 || Navicat Premium 9 || Microsoft Office 2011 Home & Business MAC || Adobe Photoshop Elements 10 || Adobe Acrobat X Pro || Adobe Photoshop Lightroom 5 || Sony Vegas Pro 9 || Adobe Creative Suite 5 Web Premium